viernes, 30 de julio de 2010

Despegue hacia Zaragoza

Ya vamos todos camino de Zaragoza, hemos despegado a la hora prevista y el buen tiempo ha reinado durante todas las maniobras.
El aterrizaje será entre las 8 y las 8:30, os pedimos vuestra colaboración para que la llegada se desarrolle de la manera más organizada posible.

5 comentarios:

  1. Hola soy olga,ya he vuelto tras 15 dias de diversión.Este ha sido mi primer campamento y me lo he pasado genial, ha sido una bonita experiencia que jamás olvidaré.Tambien quiero agradecer a todos los monitores lo que han hecho por nosotros.Me ha gustado mucho y ya tengo ganas que llegue el del año que viene, pero ahora a ducharse con agua calentita y a dormir en cama blandita. con cariño OLGA

    ResponderEliminar
  2. Ya estáis todos en casa.

    Bienvenidos. Solo con ver la cara de alegría y felicidad de los chicos, compensa el estar 15 días sin ellos.

    Gracias por darles todo el cariño que nosotros no podemos estos días y por cuidar de ellos como lo hacéis.

    ResponderEliminar
  3. Agradeceros a todos vuestro trabajo durante estos 15 dias. Enhorabuena a todos/as!!!
    federico arribas

    ResponderEliminar
  4. Despues de 15 intensos e inolvidables dias, por fin todos en casa felices y bien. A todos los que habeis hecho posible esto, monitores,cociner@s,enfermeras... GRACIAS, y hasta el año que viene.
    un abrazo a todos

    ResponderEliminar
  5. GRACIAS A TODOS LOS QUE HACEIS POSIBLE ATREYU, no solo por estos 15 dias que a los padres novatos nos ha constado alguna que otra lagrima, sino por todo lo que haceis durante el curso que culmina con este MARAVILLOSO campamento. Victor esta entusiasmado un poco cansado por esa mania de no tener sillas en la campa, bromas aparte desde aqui or quiero hacer llegar a todos los MONITORES mis mas sinceros agradecimientos , como decia otro padre en este blog , trasmitis una serie de valores que por desgracia no son abundantes en la sociedad de hoy , ojala hubiera muchas personas como vosotros con ese afan de entregra y sacrificio gratuito. EN FIN ME REITERO EN LAS GRACIAS , y como no hasta el curso que viene. FELIZ VERANO a la COMUNIDAD ATREYU

    ResponderEliminar