martes, 27 de julio de 2010

Olimpiadas

Por fin ha llegado uno de los días más esperados por todos los niños y niñas del campamento, el día de las olimpiadas. Hemos disfrutado mucho durante todo el día realizando las diversas pruebas de las olimpiadas del planeta Majaria. Algunas pruebas resultaban algo raras, además al terminarlas había que lanzar un dado que decidía la puntuación real. Cuando la suerte se mostraba caprichosa los primeros podían pasar a ser los últimos y viceversa. Hemos practicado el lanzamiento de globo, de tito de oliva, de pica, pelea de gallos, salto de altura y muchas pruebas más, pero con lo que mejor nos lo hemos pasado ha sido animando. Se escuchaban frases como "Yo soy azulón, azulón, azulón...", "Zipi Zape verdes al ataque", "Vamos, vamos morados vamos a ganar..." y el por todos de sobras conocido "Yo soy de la roja..."

Esta noche los chicos y chicas de 3º y 4º de ESO nos han preparado una velada con diversas actuaciones, seguro que nos lo harán pasar genial.

Un fuerte abrazo y hasta mañana.















2 comentarios:

  1. Hoooola a todos!

    Soy Lau, la monitora más gritona de los pasados campamentos que este año os ha abandonado...aunque veo que os lo pasáis igual de bien sin mi ehhh
    Solo quería mandaros un empujoncito a los monitores que ya no queda nada y un besazo muuuuuuuuy grande a mis chic@s de 3ºy 4º ESO que os echo muucho de menos, además, ¿quién se ha caído al río si no estoy yo????
    Os mandé 2 cartas pero no sé si os habrán llegado, espero que si.
    Un beso enorme y a disfrutar de lo que queda. Os echo de menos!!
    PD. Manza y García dejad de chupar cámara que salís en mil fotos!!

    ResponderEliminar
  2. Qué bien se lo están pasando, pero colgad las fotos un poco más grandes al hacerles clic, porque he tenido que sacar la lupa para distinguir a mi hija...

    ResponderEliminar