lunes, 26 de julio de 2010

Un bonito día...

Hoy nos hemos vuelto a levantar, como todo los días con algo de gimnasia, el grupo de mayores este año esta a tope. Después de desayunar, ordenar las tiendas y realizar los servicios, hemos ensayado los cantos para la misa. La misa ha salido genial, todos hemos cantado y hemos disfrutado de un rato de reflexión y convivencia.

Al terminar la misa nos hemos ido a las duchas, hoy han sido especialmente divertidas. Los monitores las han amenizado con música, y todos los niños, especialmente los de primaria, han bailado y se han quitado el fresquito del agua al ritmo del Waka Waka y del Waving Flag (la de Bisbal). ¡Se lo han pasado como nunca!

Por la tarde primaria y secundaria han realizado actividades distintas, los pequeños han preparado los puestos para la Kermesse de esta noche y los mayores se han ido a preparar el vivac donde pasarán la noche.

Estamos intentando disfrutar los días que nos quedan al máximo.

Un fuerte abrazo y hasta mañana.










1 comentario:

  1. Muchísimas gracias.
    Por esa entrega voluntaria y generosa, por educar a nuestros hijos, con valores, entusiasmo y una gran esperanza. Por seguir dándoles siempre otra oportunidad, por acompañarles... Por todo...
    Nuestros mejores deseos para la recta final y que el sol siga brillando para que ilumine vuestro caminar.
    Un gran abrazo para todo el campamento.
    Familia Lausín García

    ResponderEliminar