domingo, 1 de agosto de 2010

Despedida

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la vuelta a Zaragoza y a la realidad chicos? Y vosotros papis y mamis, ¿qué tal os ha sentado el regreso de vuestros niños tras 15 días de paz y tranquilidad? Seguro que más de uno desearía que volviera a empezar el campamento ¿eh?. Pues ya lo sentimos pero no se puede, además, ¡que nosotros también queremos vacaciones! jajaja.

Queríamos deciros que han sido 15 días estupendos y que nos ha dado mucha pena que ya se haya acabado. Parece que fuera ayer cuando estábamos en el cole montándonos en los autobuses rumbo a Eriste... La verdad que cuesta volver a la rutina y no echar de menos el campamento y sus tantos buenos momentos. Esperamos de corazón que los chicos hayan vuelto contentos y con ganas de seguir. Nosotros estamos encantados con todos y esperamos volver a verlos en Septiembre.

Pasad buen verano y aprovechad al máximo cada segundo que, sin darnos cuenta, ¡ya estamos en Agosto! Con esto damos por concluido el blog del Campamento 2010, el cual deseamos que os haya gustado y os haya resultado útil.

Un abrazo enorme para todos,

El equipo de monitores de Atreyu

1 comentario:

  1. Gracias a vosotros un año más por vuestra cercanía, afecto y profesionalidad, y felices
    vacaciones a todos.

    ResponderEliminar