Por fin abandonamos el planeta de los famosos, la verdad que son algo raritos, por la mañana nos hemos vuelto a despertar con un sesión de Body Pump a cargo de los mayores. La verdad que despertarse haciendo ejercicio es la mejor manera de empezar el día, se nos quitan las caras de sueño y el frío que se siente al salir del saco abandona nuestros huesos.
Después de las rutinas diarias, aseo, servicios, orden de tiendas...nos hemos tenido que meter en el papel de detectives para investigar el secuestro de uno de los famosos de este planeta. Para ello, por equipos, hemos realizado diversas pruebas para descifrar los misterios del secuestro.
Por la tarde los de primaria han estado preparando actuaciones y bailes para la velada de esta noche, los de 1º y 2º de ESO han estado haciendo un juego de pistas por el pueblo y los de 3º y 4º de ESO y Mayores una carrera de orientación por los alrededores del campamento y el embalse de Linsoles.
Aquí os dejo algunas fotos del día...
Nos alegra ver como disfrutais todos desde el primer día.
ResponderEliminarMuchos besos desde casa y a seguir disfrutando.
Muchas gracias por las fotos. Nos dais mucha envidia de lo frescos que estaréis allí por las noches. Ánimooooo... a los de cuarto y a disfrutar de la experiencia. Un abrazo,
ResponderEliminarRosa y Rafa
Felicidades¡¡¡¡¡
ResponderEliminarGracias por mantenernos informados, es una suerte poder disfrutar de las imágenes, he visto lo bien que lo estáis pasando. Seguir así. Buen campamento, aunque ya queda menos eh¡¡¡¡
¡¡¡Vaya cuanto curro!!!! antes, durante y después.... Besos y abrazos para todo el campamento. una madre
Bien, desde luego, os lo estáis pasando... Y de eso se trataba, no?? Recuerdos a todos y un abrazo al jefeee!!
ResponderEliminarHola. Todas las noches estamos enganchados a esta página, comprobando lo bien que os lo pasais y el mucho trabajo y dedicación que supone. Muchísimas gracias. Ah y no dejeis de escribir y mandar fotos.
ResponderEliminarhola a todos, me dais mucha envidia, ya tengo ganas de estar alli con vosotros y pasar unos dias en el campamento, besos paula rubio
ResponderEliminarHola, qué envidia sana nos daís a los que tenemos que soportar el calor de la ciudad, y cuando os vemos en esos paisajes tan maravillosos nos gustaría estar allí. Felicidades a todos los que haceís posible que año tras año los alumnos puedan disfutar de la naturaleza. Un abrazo de unos padres.
ResponderEliminar