Hoy cuando nos hemos levantado, ya no estaban los mayores: ¡habían puesto rumbo al Aneto! Los que nos hemos quedado, por la mañana, hemos hecho unos talleres muy divertidos: malabares, masajes, atrapasueños, cespines…
Después de la ducha de cada día, ha caído un pequeño chaparrón que nos ha hecho meternos en las tiendas un rato antes de comer, pero finalmente se ha quedado un día genial.
Por la tarde los de primaria hemos hecho un gran juego por equipos. Cada equipo era un poblado y llevábamos las camisetas de un mismo color. Los de ESO se han puesto manos a la obra a preparar la travesía que comenzará mañana.
Os dejamos unas fotos de los dos últimos días para que podáis ver que en lugares como el campamento Atreyu todo es posible y hasta unos asientos de furgoneta se pueden convertir en la montaña rusa más divertida del mundo. Un abrazo.
¡Qué sorpresa! madre mía que ilusión nos ha hecho ver las fotos, gracias de corazón. ¡Cuántas sonrisas se ven! eso es el resultado de los buenos momentos que estáis viviendo... ¡Seguid así, seguid felices! Gracias y besos a todos, en especial a los pequeños. Mari
ResponderEliminar¡¡¡ Qué bien !!! Gracias por hacernos partícipes de los momentos que vivís en el campamento.
ResponderEliminar¡¡¡Vaya pinta que tienen esos huevos fritos!!! ¡¡Qué ricos!!!
Buena travesía a los mayores. ¿Dónde van los de 6º? ¡¡¡Ánimo valientes !!!
Besos y abrazos de madre para todos, en especial alguno mas para 6º
Nos encanta ver la cara de felicidad de nuestros hijos, quien pudiera estar allí.
ResponderEliminarGracias a todos los monitores por hacer que nuestros chicos y chicas, disfruten de una experiencia única.
!!!La verdad es que los huevos y el chorizo no tenían mala pinta!!
besos para todos